Los talleres gratuitos que se dictarán en “El Refugio”, el espacio joven de Villa Gobernador Gálvez, comenzarán el 7 de enero y son Cine Experimental. Los mismos se dictarán los lunes de 18 a 19:30 horas. También habrá taller de Arte Urbano, los martes de 18 a 19:30 horas. También los miércoles de 18 a 19:30 horas se desarrollarán Juegos Teatrales. Mientras que los jueves en el mismo horario se llevará a cabo el taller de Freestyle.

Aquellos interesados en participar en alguna de estas propuestas pueden inscribirse de manera presencial en “El Refugio” los martes y jueves de 16 a 20 horas. Además, otra opción es la inscripción digital completando el formulario al cual se puede acceder mediante el sitio web de la Municipalidad:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkkLDPCCPMoe_URebjfTK3HUDv0Ua1rv78lFZ8jSgrAd4lkA/viewform

“Venimos trabajando fuertemente en la promoción de este espacio para jóvenes con el objetivo de que sea un lugar que se construye con los jóvenes, un espacio de participación y escucha. Queremos que se sumen jóvenes de distintos grupos, participan los scouts, chicos y chicas de distintos barrios y los invitamos a todos y todas a sumarse”, indicó Esteban Lenci, secretario de Gobierno.

A su vez, agregó que “la idea es que ellos comiencen a tener voz en la ciudad y que de manera conjunta pensemos propuestas y actividades para formar una Villa Gobernador Gálvez en la que todos nos sintamos parte”.

En tanto, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, manifestó: “Desde que empezamos a pensar el espacio del Área Joven, nos propusimos hacer un diagnóstico de cuáles eran los intereses de los jóvenes. El verano es un buen momento para plantear propuestas de talleres acotadas en el tiempo que se realizan durante toda esta estación y se cursará una vez por semana; para poder proyectar las propuestas que se desarrollarán durante todo el año”.