Yasmín Augsburger

Jonathan Ausburguer, es papá de Yazmín. La niña tuvo el accidente hace 28 días, habló por Cadena Oh! del estado de su hija. Todavía desconocen los motivos de la extraña caída.

En primera instancia, Ausburguer contó que del accidente se enteró por un llamado telefónico. “Por el momento viene evolucionando muy bien, lesiones nuevas de las que se conocieron no aparecieron. Están los médicos esperando sacar los yesos para evaluar fracturas de la parte nerviosa. Más que nada por la lesión del sacro. Estamos a la espera de análisis y estudios más adelante. Estamos a la espera. Estamos muy bien atendidos”, dijo por Cadena Oh!.

En cuanto al diálogo con su hija dijo: “No le preguntamos nada. Escuchamos lo que nos cuenta ella. Se le van viniendo imágenes cada tanto. A su tiempo cuando se sienta bien lo hablaremos”.

“Tiene 9 años, pasaban la noche acá y se iban a Rosario y volvían para Reconquista. Tengo dos hijos más, uno más grande y uno más chico”, comentó el papá de Yazmín.

Se le consultó sobre si la niña va a poder volver a caminar, a lo que respondió: “Faltaría terminar de evaluar los médicos, que son optimistas pero no aseguran nada para descartar que no haya lesiones. Los dedos no los puede mover todavía”.

Y agregó: “Ella es una nena alegre, sonriente, feliz. Era muy raro encontrarle un día malo. A partir de los dolores llora mucho, se quiere ir a la casa. Son unos cuantos meses más que va a necesitar para la recuperación. Lo más importante es que ella se recupere. La atención es excelente, muy buena”.