Ricci acompañó a Lifschitz en la presentación del balance a 3 años de gestión

El acto se realizó en la ciudad de Santa Fe, bajo el nombre "Santa Fe va al Frente"

Alberto Ricci entre los presentes

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este miércoles el acto “Santa Fe va al Frente”, hizo un balance de los tres años de gestión al frente del gobierno provincial.

Santa Fe al Frente

Estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Fascendini y el gabinete de ministros. Lifschitz afirmó que su gestión “ha sido proactiva y ha sembrado obras y proyectos en los 19 departamentos de la provincia. Porque pudimos conformar un gran equipo de trabajo, sin el cual no hubiera sido posible llegar hasta aquí”. En este sentido, destacó “la colaboración de los legisladores del Frente Progresista, Cívico y Social y de intendentes, presidentes de comuna y concejales”.

El intendente Alberto Ricci remarcó: “Contar con el acompañamiento del Gobierno Provincial, para Villa Gobernador Gálvez es importantísimo. Es una ciudad que por cuestiones de índole local durante muchos años estuvo detenida. Gracias al apoyo del gobernador Miguel Lifschitz y todo sus equipo de trabajo, hemos logrado realizar muchas intervenciones. Ahora los primeros meses del próximo año entregaremos las 46 viviendas que está construyendo el gobierno provincial en nuestra ciudad. Empezamos a mover la rueda de las obras, que hacía mucho tiempo no se movía en Villa Gobernador Gálvez. Esto se pudo hacer gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Provincial.”