Al aire de Cadena Oh! Marisel Danieli contó: “Nos estamos preparando. Soy la coordinadora de la asociación. Ya se está notando el movimiento y el espíritu navideño. El sábado 22 será la Noche de Compras y domingo 23 de diciembre, que hacemos hace 10 años. Ahora con impronta de la peatonal renovada. Es un poco lo que le queremos devolver al comerciante, ya que han puesto parte de la plata. Con esta movida que estamos haciendo queremos que los comercios vendan, ya que ha sido un año duro y con el tema de la remodelación que causa inconveniente para las ventas”.

“Siempre- por más que sea un año de crisis -uno tiene espíritu navideño y ganas de hacer regalos. Los esperamos vengan, así sea a comprar un regalo chiquito o grande. Vengan a disfrutar del paseo”,expresó Danieli.

“Queremos devolver un poco a los comercios toda la inversión de todo lo que hicimos para el embellecimiento de la ciudad para todos, la zona metropolitana y el interior de Santa Fe”, dijo al aire de Cadena Oh!.

“Se hace un horario extendido de corrido, vamos a trabajar hasta las 22 horas. Desde mañana jueves vamos a tener media hora de estacionamiento, la otra hora $15 y dos horas por $45. No vamos a estar tan condicionados por lo que sale llegar a la peatonal. Estamos coordinados con la parte de control de la municipalidad. Hablamos del estacionamiento medido. Para que la gente pueda venir y estar. Es un paseo que tiene también la parte gastronómica, es completo”, comentó la entrevistada.

“Todos tienen promociones con tarjetas y muchos beneficios. También tienen los propios beneficios de 2×1. En la Fanpage (Facebook) Peatonal Santa Fe vamos publicando todos los descuentos, quienes tienen inquietud nos preguntan por ese medio también”, expresó la consultada.