Santo Tomé alienta el compre local en estas fiestas

Están vigentes promociones de las que se puede participar si se adquieren productos en los comercios adheridos.

Comercios de Santo Tomé

Están vigentes promociones de las que se puede participar si se adquieren productos en los comercios adheridos. Una es impulsada por el Centro Comercial y la Municipalidad, mientras que la otra la desarrolla la Provincia. En tanto, los días 21,22 y 23 de diciembre habrá paseos comerciales en las principales avenidas de la ciudad, con horario extendido hasta las 23 .

El objetivo de estas promociones es que los vecinos se queden a comprar en su ciudad. Hay un amplio abanico de opciones para elegir, sobre todo en Avenida 7 de Marzo.

El comercio de Santo Tomé se prepara para las intensas jornadas de ventas que se vienen por las fiestas de fin de año. Pese al difícil 2018 que ha atravesado el sector, en estos últimos días del diciembre se espera que haya movimientos comerciales más agitados. Para ello, el Centro Regional del Comercio, junto con la Municipalidad y los comerciantes locales, llevan a cabo iniciativas que alienta a los santotomesinos a comprar en la ciudad. La propuesta comercial se denomina “Santo Tomé de fiesta”. Implica dos iniciativas bien locales: una tradicional y otra completamente innovadora para la localidad.

La primera es el clásico “En estas fiestas comprá acá y ganá”, que ya está vigente. Plantea que aquellos que adquieran productos en los comercios adheridos a la promo, recibirán un cupón. De esta manera, el cliente estará participando de sorteos. Los ganadores de estos premios serán seleccionados el 11 de enero del año entrante en la sede del Centro Comercial.

Paseo de compras

La novedad es que a la promoción ‘Comprá acá y ganá‘, se le suma el Paseo Nocturno navideño en las principales avenidas de Santo Tomé los días 21, 22 y 23 de diciembre. En los corredores comerciales 7 de Marzo, Luján y 25 de Mayo, los negocios mantendrán sus puertas abiertas en horario extendido hasta las 23. Como complemento habrá artistas callejeros, música, una expo de mujeres emprendedoras, cupones de descuentos y muchos sorteos.

Para llevar calma a todos los que circulen por la zona, habrá agentes policiales moviéndose por el lugar. Además se sumarán inspectores de tránsito para ordenar los vehículos. Vale la pena remarcar que no habrá cortes de calles en este sector de la ciudad.

Más premios

Sumado a las dos propuestas mencionadas, el Centro Comercial de Santo Tomé también se adhirió a la iniciativa “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”. Impulsada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Hasta el 31 de diciembre, comprando en los comercios de la ciudad, también se estará participando del sorteo de más de 20 electrodomésticos. Se trata de una propuesta que a nivel provincial llega a 9.000 comercios de 90 centros comerciales a cielo abierto, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia. La administración santafesina aporta los productos de una reconocida empresa que los elabora, para que posteriormente cada distrito los sortee. Es una idea con la que se estiman alcanzar medio millón de transacciones comerciales.

Además, será una buena oportunidad para generar beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, con 3 cuotas y un 30% de reintegro (10% a cargo del banco) con un tope de 1.500 pesos. Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales. Además, realizarán ambientaciones y decoración para locales y visitantes.