Las distintas entidades comerciales buscan impulsar el compre local en la víspera de Nochebuena y Navidad.

 

La Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) llevará a cabo el “Paseo de la música”. Tendrá lugar el domingo 23 de diciembre, a partir de las 19 h, en donde diversos artistas de la escena local pasarán por el Paseo del Pino y la plaza del correo con el objetivo de brindarle un espectáculo a los clientes.

“El objetivo primordial es propiciar el comercio, que puedan tener mejores ventas en esta época y que la gente disfrute de música y danzas”, confiaron desde la organización. Además, se aprovechará la oportunidad para presentar a Supercom, una de las mascotas del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Patricia Verón, Mauricio Centeno y la escuela de danzas Enjoy serán algunos de los números artísticos que se podrá disfrutar durante la jornada.

Por otro lado, la cámara de comercios Yo Amo Mi Ciudad realizará su habitual “Hora feliz”. Se trata de dos jornadas (viernes 21 y domingo 23) en donde los negocios extenderán sus horarios de apertura al público hasta las 23 h. En ambos días, los locales adheridos lanzarán descuentos y promociones especiales.

Una de los principales atractivos del evento será la presencia de un tranvía que recorrerá la avenida con paradas en José Ingenieros y San Juan. Quienes deseen participar podrán subirse y recorrer la ciudad, en un móvil especialmente preparado para entretener a los más pequeños de la familia.

Además, quienes hagan sus comprar en estos comercios, recibirán un cupón para un importante sorteo que se realizará el miércoles 26 de diciembre, desde las 20:30 h, en el Paseo del Pino. Una moto, un viaje para dos personas y un camión repleto de regalos, serán los premios principales.