Un duelo impensado se desató en las redes sociales entre Moria Casán y Carla Conte. Sucedió a raíz de una tapa de la Revista Semanario del 2001, en la cual la diva aseguraba que para competir con ella “hay que operarse el cerebro y no las lolas“.

La diva compartió la tapa en Twitter y agregó, filosa como de costumbre, un comentario sobre el rol de la mujer. “Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo. #RupturaVerdadera, me muestro como objeto y titulo como sujeto #AvanceSinRetroceso”, sentenció.

A Conte pareció no gustarle lo escrito por Moria, y citó su tuit. “Siempre tan sorora ella”, redactó la conductora de Confrontados.

Casán no se la dejó pasar y dedicó un fuerte comentario escatológico. “¿Viste reina? Prefiero sororidad a #SORETEOIDAD. Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen. #Confrontá en tu programa baby!”, disparó, recordándole el Bailando que ganó en el año 2006.

La One también le recordó su último paso por el programa de Marcelo Tinelli. “Saludos a tu mami, que cuando viniste a hacer un reemplazo en el Bailando, me la presentaste como una gran fan mía. #Seguí tratando de hacer alquimia con el barro“, sentenció.