Sellarés: “Es necesario el compromiso político transversal”

El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista, Francisco Sellarés habló de la seguridad ante la prensa.

Francisco Sellaréss

El presidente del Concejo Deliberante de Reconquista, Francisco Sellarés, participó de la conferencia de prensa junto al intendente Amadeo Vallejos y el jefe de la UR IX  Juan L. González.

“El compromiso político transversal para trabajar esta problemática de la seguridad que afecta a Reconquista. Esta reunión plural e interinstitucional nos permitió hacer un relevamiento claro para gestar medidas concretas”, dijo Sellarés.

Sellarés hizo referencia al encuentro del viernes pasado en el Municipio con fuerzas políticas y de seguridad. Aseguró que “fue más que fructífera la reunión, donde están los tres niveles del Estado con distintas responsabilidad. Como es el caso del Gobierno de Reconquista que toma un nivel de compromiso muy fuerte al acrecentar la videovigilancia para prevenir y esclarecer delitos. La periodicidad de las reuniones es necesaria para consolidar esta mesa”. Finalmente el edil agradeció al Intendente por convocar al Consejo de Seguridad.