Dos comercios clausurados, había menores alcoholizados

Dos comercios de la ciudad de Reconquista fueron clausurados en las últimas horas porque había menores alcoholizados

Locales clausurados

En la madrugada del sábado los inspectores municipales encontraron 2 menores alcoholizados con 1,22 y 1,26 de alcoholemia (en Strike y Brooklyn). Los agentes trasladaron a los menores a sede policial adonde los buscaron sus padres. Así lo informó el secretario de Control Público de la municipalidad, Fabián Fabrissin.

Por ahora solo se notificó la clausura por 48 horas que regirá este martes y miércoles, en tanto la multa podría llegar a los $50.000.

Fabrissín reveló que el procedimiento fue tomado de buen tono y avisaron que adquirirán un sistema electrónico para leer códigos de DNI. Cabe señalar que una de las menores con  DNI adulterado es hija de un policía.

Transcribimos el comunicado de la empresa clausurada

“Lamentablemente tenemos que dar esta noticia, haciéndonos responsables de nuestra ineficacia a la hora de controles de menores. 

El día viernes hicimos fiesta en Strike en la cual luego todos podían entrar a bailar sin lista a Brooklyn. Lamentablemente y por no controlar ingresaron 2 menores, uno de ellos con DNI adulterado. Por tal motivo hemos sido sancionados con la clausura de 48 hs mas una multa.

Pedimos disculpas por nuestra falta de control haciéndonos TOTALMENTE RESPONSABLES y asegurando que el control de acceso a Brooklyn será modificado. Saludos”.