Roldán: convenio para ejecutar pavimento por 20 millones de pesos

Es mediante un adelanto de la coparticipación. Lo firmó el intendente Pedretti con el gobernador de la provincia.

Josè Pedretti junto al gobernador Lifschitz

El intendente de Roldán, José Pedretti, firmó con el gobernador Miguel Lifschitz el convenio. Así la ciudad accede a un adelanto de coparticipación de 20 millones para extender el Programa Municipal de Pavimentos.

“Es una buena noticia que queremos compartir con todos los roldanenses en un año que no ha sido sencillo para los argentinos. Contarles además que esto es posible gracias a legisladores provinciales que aprobaron la ley por la cual el gobierno anticipa a los municipios dinero para pavimentos a cuenta de la deuda histórica de Nación” dijo el intendente Pedretti, luego de la firma del acuerdo.

“Somos una de las primeras ciudades de la provincia de Santa Fe que accede a este anticipo. Porque hubo buena voluntad de todas las partes y eso nos va a permitir continuar con un ambicioso plan de calles”, manifestó el intendente.

Detalle de calles

“En estos años hemos pavimentado calles y avenidas clave para la accesibilidad de la ciudad. Como Oldani entre la A-012 y San Sebastián en la zona de loteos, Pellegrini entre la A-012 y Buenos Aires. También Buenos Aires y San Lorenzo, Gálvez, Larrea y otras calles de acceso a Villa Flores. Y muchas más que han cambiado la calidad de vida de cientos de familias en todos los barrios de Roldán”, señaló el intendente Pedretti.

Y asimismo el intendente dijo que “este es el camino, con obras y transparencia, y ese camino vamos a continuar”.