Dos policías de civil balearon a un presunto ladrón en Rosario

Ocurrió en la zona norte. Uno de los agentes denunció la rotura de un vidrio de su vehículo y a la llegada de un patrullero se produjo una discusión con los acusados. Un joven resultó herido de bala y está grave

La zona donde ocurrió el hecho

Demoraron a dos policías de Rosario por balear a un presunto ladrón, que se encuentra internado en grave estado. Fue en la zona norte de la ciudad.

Al mediodía, cerca de las 13.30, un patrullero acudió a la zona de Unión y Uriarte. Fue  ante la denuncia de que un grupo de hombres habría roto el vidrio de un automóvil y ocasionado lesiones a un menor de edad. El propietario del rodado sería empleado policial.

En el lugar había dos miembros de la fuerza –uno del Comando Radioeléctrico y otro de la comisaría 21ª–. Ambos de franco y vestidos como civiles. Éstos apuntaron a los presuntos responsables del daño en el coche y eso derivó en una discusión seguida de forcejeo. Todo  terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna.

El herido ingresó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, directo a sala de cirugía, en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, los dos policías que estaban de civil, viven en la cuadra y serían familiares entre sí –tienen el mismo apellido–, quedaron demorados en la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.