Doce años de prisión al autor del homicidio de Lucas Maximiliano Terenghi

Se trata de Marcelo Armando Pérez de 21 años. La pena fue impuesta por el tribunal integrado por los jueces Rosana Carrara, Gustavo Urdiales y José Luis García Troiano. El fiscal que investigó el hecho ilícito es Gonzalo Iglesias.

Prisión

Un joven de 21 años identificado como Marcelo Armando Pérez fue condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo. Por ser el autor del homicidio de Lucas Maximiliano Terenghi cometido en 2016 en la ciudad de Santa Fe. La pena fue impuesta por el tribunal integrado por los jueces Rosana Carrara, Gustavo Urdiales y José Luis García Troiano.

El fiscal Gonzalo Iglesias informó que “los familiares de la víctima prestaron su conformidad para la realización de este procedimiento y con el monto de la pena impuesta”.

A fin de año

El homicidio de Terenghi fue cometido el sábado 31 de diciembre de 2016 en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. “Alrededor de las 18:00, Pérez fue a la casa de Terenghi ubicada en calle La Salle al 3.900. La víctima estaba en la vereda con tres amigos, cuando el condenado -sin mediar palabra-, sacó un arma de fuego tipo revólver que tenía escondida entre su ropa y le disparó tres veces”, relató el fiscal Iglesias.

“Uno de los disparos impactó en el brazo izquierdo y otro en el tórax de Terenghi, quien murió de forma casi inmediata”, precisó el fiscal.