Le sacó fotos a una chica, lo escracharon, fingió un infarto pero no le creyeron

El hecho ocurrió en el tren Urquiza, cuando los presentes se dieron cuenta de la acción del hombre.

El hombre en el tren

El hecho ocurrió en el tren Urquiza, cuando los presentes se dieron cuenta de la acción del hombre. Primero se negó a borrar las imágenes, luego intentó justificarse diciendo que la joven estaba “en bolas”. Ante el repudio simuló una descompensación. Sin embargo, como nadie le creyó, se bajó de la formación.

Un hombre le sacó fotos a una pasajera en el tren, lo escracharon y cuando intervino la policía para hacerlo bajar de la formación fingió un infarto. “Es un chiste para mi mujer”, comentó.

Después de que pasajeras y pasajeros lo increparan por haber tomado las fotografías, el hombre dijo que “sólo había tomado tres” y se negó a borrarlas. En un momento quiso justificar su acto al manifestar que la fotografiada estaba “en bolas”. Todos los presentes le gritaron y le explicaron que no tiene que importarle qué lleva puesto otra persona.

Cuando un policía lo quiso hacer bajar del tren, alegó que no tenía que hacerlo y luego simuló haber sufrido un infarto. Como nadie le creyó, se paró y descendió de la formación.