Alumnos de la secundaria acompañan a la Comuna en la apertura de la pileta de Carmen

La comuna de Carmen vuelve a poner en marcha durante este verano 2.019 uno de los predios y natatorios más bonitos de la región.

Pileta de la comuna de El Carmen

El espacio es comunal, y año tras año incorpora nuevos servicios, gracias al esfuerzo del estado local, instituciones y vecinos. Junto a la comuna, también son protagonistas  los alumnos de 5° año de la EESOPI 8092.

Pileta de la comuna de El Catmen

“La pileta es muy valorada en la región y convoca a gran cantidad de gente. Fue construida hace varios años. Por lo tanto, necesitaba una puesta a punto en algunos de sus sectores”, explican desde la Comuna de Carmen. Con ese propósito, el presidente comunal Walter Czelada mencionó que la Comuna “realizó una importante inversión”.

La reapertura de la pileta para esa localidad es una fiesta. Y los chicos de la escuela secundaria no quisieron quedarse fuera. Ellos son una parte de esta historia ya que “los chicos de quinto trabajan el buffet para recaudar fondos para su viaje de estudios. Me llena de orgullo contar con una juventud tan macanuda como la que tenemos en Carmen. Que no duda en sumarse a lo positivo, de involucrarse, trabajar por lo mejor para nuestra comunidad”, destacó Czelada.

La Comuna de Carmen invirtió una fuerte suma en el cuidado de las instalaciones. En las instalaciones hay disponibles parrilleros y grandes zonas verdes para que disfrutar en familia. “Nosotros queremos que todos puedan venir a la pileta, acá se realizan distintas actividades. También tenemos la colonia gratuita”, comentó el mandatario.

El año pasado se habían restaurado los asadores y las mesadas para el buffet. Actualmente se está preparando el techado, al igual que la remodelación del portón de ingreso. “Se hacen tantas obras que no podemos llegar a todo de un golpe. Pero lo tenemos todo proyectado y vamos avanzando hacia nuestros objetivos”, concluye Czelada.