Como cada año, el Mes de las Academias viste de gala el Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) para que las distintas escuelas de danza de la ciudad presenten sus espectáculos de fin de año.

En las últimas dos semanas de esa programación, la Academia de Danza y Arte Expresarte, dirigida por Carolina Boutet, presentará “Amazonas”, con dos funciones el martes 18 de diciembre, a las 21 y a las 22.30, en la Sala Marechal.

Ciudad Cultural del Creador, el espacio a cargo de Mónica Romero Sineiro, subirá al escenario de la Sala Mayor el miércoles 19, a las 21, con una nueva edición de “¡Brillan! Iluminan la oscuridad: Aéream Danza que Vuela”.

Invictus Academia de Pole Dance y Fitness, conducida por Rocío Rodríguez, presentará su muestra anual de Pole Dance el jueves a las 20 en Marechal; y el mismo día, Latin-jazz, bajo la dirección de Jimena Gagneten estrenará “Fábrica de juguetes Latin Jazz 2018”, a las 18.30 y a las 21.30 en Sala Mayor.

El viernes a las 21 llegará a la Sala Mayor, el Instituto Privado de Danza Movimientos, dirigido por Alicia Torga, con su show “El GPS de Movimientos”. El sábado a las 22 en Sala Mayor, el Estudio Coreográfico Vida en Movimiento, coordinado por Marta Brossio, estrenará “Festiva”. Por último, la Academia Vuelos, dirigida por Natalí Cavallo, se presentará el viernes 28 a las 21.