Chacho Marcón lanzó su candidatura a Senador

Orfilio Marcón
Fue en la localidad de Las Garzas con presencias destacadas como la de Antonio Bonfatti, Carlos Fascendini, legisladores, , intendentes y presidentes comunales del Departamento Obligado.

 

Orfilio “Chacho” Marcón hizo el lanzamiento de su candidatura en la localidad de Las Garzas. Fue el viernes a la noche ante un marco destacado de público y un fuerte acompañamiento de intendentes, presidentes comunales y dirigentes del Frente Progresista Cívica y Social.

“Las inclemencias del tiempo no permitirán suspender este acto, el Frente Progresista pasó y sorteó grandes adversidades, sabemos de las contingencias climáticas, económicas y políticas y no vamos arrugar”, señaló Marcón y agradeció de manera muy especial a la presencia de Antonio Bonfatti que “va a ser nuestro futuro gobernador”, añadió.

No hay que apechugar, debemos seguir adelante, y hoy quiero hablarles, no solamente a aquellas comunidades donde somos gobierno, sino a aquellas donde hasta ahora no hemos podido lograr el triunfo. Aquí están los presidentes comunales con un gran compromiso como lo tienen para atender a cada uno de los vecinos; siempre respetando los adversarios, porque en política, queridos amigos, no hay enemigos sólo hay adversarios”, siguió.

Obras

En otro tramo de su discurso, Orfilio Marcón puntualizó obras muy destacadas de la administración del Frente Progresista en el norte como el Acueducto; el nuevo hospital en Reconquista; un puente en Las Toscas para unir el casco histórico con el resto de esa ciudad; el mejoramiento en la calidad de agua que ha hecho la localidad de Las Garzas; un plan de pavimento de 35 cuadras en Villa Ocampo; y otras tantas obras. “Esto es lo que hay que tener en cuenta,porque a pesar de las adversidades, de las variaciones de precios inimaginables que ocurren, Santa Fe sigue avanzando, sigue realizando obras, sigue invirtiendo“, continuó Marcón.

“Sabemos que Santa Fe hace un aporte importante al contexto nacional y no siempre encontramos la respuesta que nos merecemos, sabemos que el gobierno nacional tiene necesidades pero los santafesino también las tenemos y nos gustaría mucho que Nación pueda cumplir con el fallo de la Corte Suprema y podamos cobrar la deuda pendiente que nos permitiría realizar más obras en toda la provincia”, remarcó el candidato.

Al término de su alocución, Chacho Marcón presentó a quien lo acompañará como candidata a senador suplente, se trata de la abogada Ailen Cusit, joven de la localidad de Nicanor Molinas, distantes a pocos kilómetros de la ciudad de Reconquista. Además pidió a los presentes “que renovemos el esfuerzo y compromiso y acompañemos a Antonio Bonfatti y trabajemos juntos para que el esfuerzo de estos 12 años no se nos vaya como el agua entre los dedos. El Frente Progresista tiene que seguir siendo gobierno y seguir coordinando el funcionamiento de la provincia de Santa Fe, ustedes y nosotros podemos hacerlo realidad”.

Presentes

En el acto estuvieron presentes: Antonio Bonfatti, Carlos Fascendini, la diputada Estela Yaccuzzi, los intendentes de las ciudades de Avellaneda, Dionisio Scarpín, de Villa Ocampo, Enrique Paduán, intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, presidentes de comunas y una nutrida concurrencia además, de militantes, representes de instituciones y jóvenes.