Efectivos de la policía provincial en uno de los domicilios allanados.

Seis detenidos y el secuestro de estupefacientes de distinta variedad, entre ellos una planta de marihuana, fue el saldo de un operativo antidrogas realizado esta mañana en la zona sudoeste de Rosario.

Los allanamientos los realizó la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Región II (BOA) con asiento en Rosario. Fueron en viviendas de Doctor. Riva al 5500, Rivero al 5500, Aguzzi al 4000, Pasaje 1830 al 4400 y Patagones al 3900.

Desde el Ministerio de seguridad provincial indicaron que las ordenes las extendió el Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía Nº 2.  De este modo, detuvieron a cinco mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Según trascendió secuestraron estupefaciente de distinta variedad y una planta de marihuana. También un vehículo y material de interés que se puso en manos de la Justicia para continuar con las investigaciones.

La causa comenzó hace unos 10 meses aproximadamente. Así fue que luego de tareas que permitieron recabar información para demostrar la comisión del delito, finalmente en la mañana de hoy se procedió a los allanamientos.