La víctima es un joven de 28 años que está internado en el Cullen con el hígado seriamente comprometido por el impacto. Quieren encontrar al automovilista.

 

El sábado 8 de diciembre a la madrugada, el conductor de una camioneta protagonizó un siniestro en la Costanera Oeste que dejó a un joven hospitalizado en grave estado.

Franco D’ Angelis tiene 28 años y estaba sentado en el cordón de la vereda cerca del Faro, junto a sus amigos, cuando una Renault Express blanca lo embistió, dejándolo tendido en el asfalto, y luego se dio a la fuga.

La camioneta chocó también el auto de Franco y otros vehículos. Quienes estaban con el joven lograron tomarle la patente: DWY 673. La fiscal Clelia Trossero trabaja con la PDI para encontrar al conductor.

Mientras tanto, Franco está internado en el Cullen con el 70% del hígado afectado por el golpe que recibió. “El riesgo es que el órgano sangre”, contó su madre, Beatriz Balquinta. Su hijo está en estado delicado, ahora en sala de Cirugía, tras pasar por terapia intensiva e intermedia.

Lo que Beatriz pide es que quien vea la camioneta que atropelló a su hijo se comunique con el MPA o al 911. “No queremos que otra familia pase por lo que nosotros en este momento estamos pasando. Queremos que aparezca. Que este tipo no le haga daño a otra persona porque es un loco al volante. No necesita tener un revólver para matar, con un vehículo también se puede”, lamentó.