El techo cayó sobre un auto
Los fuertes vientos y las abundantes lluvias provocaron destrozos en el lugar. Los vecinos y cuadrillas municipales trabajan para que vuelva la zona a la normalidad.

 

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Santa Fe. Árboles caídos, y voladura de algunos techos son algunas de las consecuencias que dejó el paso de la tormenta.

Cerca de las tres de la mañana se produjo la voladura de un techo que cayó sobre un Renault Fluence propiedad de un vecino que vive en Barrio El Pozo. “Lo dejé a las 2.15 de la mañana y cuando empieza la tormenta me quiero ir para la casa de mis madres. Al ver la intensidad de los vientos decido quedarme y cerca de las 3 escucho un gran estruendo. Cuando miramos para abajo veo un techo entero sobre mi auto”, declaró el propietario.

Según se pudo saber el techo que voló en su totalidad es el de la Torre 5 del complejo habitacional. Tras un largo trayecto cayó en el ingreso de la Torre I. Debido al horario en el que se produce la tormenta y el hecho en sí no hubo que lamentar víctimas y sólo hubo daños materiales.