Este fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo para la ciudad y la región. Aunque el calor comenzará a sentirse cada vez más con el paso de los días, la previsión del clima señala que las jornadas se van a prestar para actividades al aire libre sin problemas.

 

E meteorólogo Ignacio Cristina indicó que tanto para sábado como para domingo se mantendrá la estabilidad, con temperaturas agradables y un suave ascenso de las máximas.

El buen tiempo se va a mantener hasta principios de la próxima semana, por lo que el fin de semana las condiciones serán buenas y estables con temperaturas mínimas entre 19º y 21º, y 30º a 33º de máxima.

Pronóstico extendido

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para este sábado cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este. 19º/32º.

En tanto que el domingo habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. 22º/34º

Para el lunes, las condiciones se mantienen estables. Cielo despejado o con leve nubosidad. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste. 22º/35º