A partir de abril de 2019, Aerolíneas Argentinas, incrementará su oferta hacia Bogotá, operando una frecuencia diaria al país. El vuelo a Bogotá partirá a las 17:05 de Buenos Aires con horario de arribo a las 21:30 hs (horario local).

El regreso, será a las 22:30, llegando a las 7:05, permitiendo la conexión los vuelos de cabotaje matutinos.

De enero a noviembre, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 80 mil pasajeros desde y hacia Bogotá. La ocupación en los vuelos alcanzó un promedio del 80% con picos más altos en los meses de verano.

Las proyecciones para el año próximo indican un crecimiento en la demanda. La implementación de una operación diaria permitirá cubrir este requerimiento.

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas. Como así también, en su contact-center y el resto de los canales habituales.

Aerolíneas inauguró recientemente sus vuelos de temporada estival a Rio de Janeiro desde Rosario. Continuando con nuevos vuelos a Florianópolis y Punta del Este. De igual forma, ocurrirá en la provincia de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuertemente a la conectividad regional durante 2019 con más frecuencias a la citada Bogotá, así como también a Santiago de Chile (pasa de 27 a 34 frecuencias semanales), Asunción (pasa de 11 a 14 frecuencias semanales) y Montevideo (pasa de 29 a 35 semanales). De esta manera, la empresa espera cubrir la demanda de pasajes para los meses de temporada de nieve en la Argentina.