Violento robo en zona rural de Maggiolo

El violento hecho ocurrió el miércoles a las 20 en un establecimiento rural ubicado en el km 380 del acceso a San Francisco (jurisdicción de Maggiolo)

Fiscal Mauro Blanco

El violento hecho ocurrió el miércoles a las 20 en un establecimiento rural ubicado en el km 380 del acceso a San Francisco (jurisdicción de Maggiolo). Tres delincuentes ingresaron armados y redujeron, golpearon y maniataron a una familia para alzarse con dinero y una camioneta.

El fiscal a cargo de la causa Mauro Blanco, tildó al hecho como “de extrema gravedad”. Detalló que la familia fue sorprendida y al salir se encontraron con los tres intrusos. Uno de ellos tenía una pistola, otro una escopeta recortada y el tercero un hacha. Así todos los integrantes de la familia que incluye menores fue reducida y atada, A la vez iban llegando otras personas al lugar que también fueron maniatados.

De esta manera luego de una hora en la que además hubo golpes a las víctimas los ladrones se alzaron con dinero en efectivo, una camioneta y huyeron.

Casi una hora después cerca de las 22, integrantes de la familia atacada pudieron desatarse y llamar a la policía. Sin embargo no se pudo dar con los delincuentes. Sólo encontraron la camioneta sustraída a dos kilómetros aproximado del predio rural.

“Estamos abocados a las tareas investigativas para poder dar con estos malvivientes que preocupan mucho por la agresividad”, destacó Blanco.