Efectivos policiales recuperaron elementos robados Laguna Paiva

A raíz de una denuncia telefónica, personal de la Comisaría 13 de Laguna Paiva realizó tres requisas domiciliaria en el marco de una investigación por robo a una ferretería, ocurrido el pasado miércoles.

Más de los elementos secuestrados

Personal de la Comisaría 13 de Laguna Paiva realizó tres requisas domiciliaria en una investigación por robo a una ferretería. Las requisas se llevaron a cabo en Guemes 2600,  Almirante Brown 2600 y Güemes y Luis Faraoni.

En una de las viviendas se secuestró una bolsa de nylon con cámaras de bicicleta e infladores. Por esto se traslada a la comisaría un menor de 13 años (involucrado en el hecho) y a su mamá para tomarles declaración.

Parte de lo secuestrado

Continuando con la investigación y según lo declarado por el menor, los efectivos se dirigen a calle Pastor Barrios y Néstor Kimer. Allí se encontraría el resto de los elementos debajo de la alcantarillas.

Como resultado el menor de 13 años y otros dos menores de 16 años, principales investigados, quedaron detenidos. Todos ellos fueron remitidos al Juzgado de Menores y quedaron a disposición de la justicia.