Descentralizar las charlas para obtener el carnet

El concejal, Eduardo Paoletti, radical del Frente Progresista Cívico y Social, promueve que se lleven adelante en los diferentes barrios de Reconquista capacitaciones

Reglas

Eduardo Paoletti, promueve que se lleven adelante en diferentes barrios de Reconquista capacitaciones y/o charlas. Es para acercar a los vecinos la posibilidad de obtener el carnet de conducir, a través del aprendizaje de las normas de tránsito.

Los vecinos hicieron llegar la inquietud acerca de la falta de acceso al conocimiento de las reglas de transito. Esto trae aparejado que tengan miedo o sean reticentes al momento de realizar los exámenes para la obtención de la licencia.

Ya sea para obtener el carnet de conducir por primera vez, la renovación, o para tener un mayor conocimiento de las reglas viales. Aunque el concurrente sea solo un peatón, es que Paoletti considera interesante realizar charlas de educación vial.

El concejal sostiene que esto garantizará el conocimiento de la normativa de tránsito. Y ayudará a prevenir futuras infracciones y accidentes, además de que colaborará con la reducción de la siniestralidad.