El concejal Marcelo Ponce
El Concejo aprobó una resolución autoría del concejal Marcelo Ponce (UCR-FPCyS) que solicita estudios a la Municipalidad para la creación de un camping.

 

“Este es un lugar que hace falta en nuestra ciudad”, expresó el edil.

Sería en la zona aledaña al Barrio Varadero Sarsotti. Ponce pidió al municipio evaluar la posibilidad y realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno de la Provincia a fin de solicitarle la cesión de los terrenos.

La resolución votada incluye evaluar una serie de servicios característicos de este tipo de predio, a saber; baños accesibles, duchas, dormis, asadores, salón de usos múltiples o quincho comunitario, tomas de corriente, iluminación, cercos perimetrales y bajadas de embarcaciones pequeñas y medianas.

“Un lugar que hace falta en nuestra ciudad”

 

“A diferencia de ciudades vecinas, no contamos con un camping municipal donde se puedan realizar actividades de recreación y encuentro con la naturaleza”, dijo.

“Con la creación de un camping municipal, podríamos brindar a la ciudad un lugar que fomente el turismo natural y actividades acuáticas como la pesca. Es por ello que este deberá poseer una bajada de embarcaciones pequeñas y medianas para quienes deseen hacer uso de ella”, expresó.

“El camping deberá contar con baños y duchas accesibles; un quincho comunitario o un salón de usos múltiples para que puedan desarrollarse distintas actividades. También deberá tener asadores y tomas de corriente para que los ciudadanos que desean pasar un día o quedarse varios días allí puedan utilizar elementos de uso personal y auto servicio. Y sobre todo deberá poseer buena iluminación y cercos perimetrales que garanticen la seguridad”, concluyó el concejal frentista Marcelo Ponce.