Se invita a la ciudadanía a la inauguración de las obras de pavimentación, iluminación, desagües y señalización de calle Ecuador.

 

La jornada también contará con actividades recreativas para toda la familia, juegos, el programa justicia en la calle, un circuito de seguridad y educación vial para niños y niños, y el cierre musical por parte de la banda “Freddy y Los Solares”.

Con respecto a esta obra, el intendente Ricci explicó: “La obra de calle Ecuador es de gran importancia para sacar al tránsito pesado del centro de la ciudad, a los transportes que vienen a los frigoríficos, a empresas importantes como Cargill o Unilever, al transporte de la producción hortícola; es una obra que va a conectar directamente al acceso a la planta de Cargill, la autopista o las rutas 21 y 24″.

“Será un gran beneficio para todos los villagalvenses porque los camiones no ingresarán por la zona céntrica de la ciudad, sino que lo harán por esta vía; por ende, se mejorará la transitabilidad de las calles y tendrán mayor seguridad“, agregó.

A su vez, afirmó: “Estamos muy agradecidos al gobierno provincial que nos sigue acompañando en nuestra gestión e invierte en esta obra tan importante que favorece a la conectividad de la zona Este tanto del extremo Norte como del extremo Sur; por ejemplo, la gente de barrio Tigre para ir a Rosario no tendrá que ir hasta la Av. San Martín, sino que por calle Ecuador lo van a poder hacer más rápidamente”.