Será el domingo 16 de diciembre en el espacio cultural de la ciudad de Santa Fe. Habrá música, baile, cena a la canasta y feria agroecológica.

 

La Provincia invita a despedir el año junto a los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural; y La Esquina Encendida), Sapukay – La Casa de Fernando Birri y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura.

La cita es para el domingo 16 de diciembre desde las 18 horas. Habrá una gran feria y cena a la canasta que se desarrollará en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe).

“Qué fantástica esta feria” es el nombre del evento. Habrá shows musicales, juegos, kermes y una feria de hortalizas producidas sin agroquímicos.

Los productos comercializados son aquellos que han sido destacados con la marca provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.

Durante este fin de semana (8 y 9 de diciembre), las y los ciudadanos podrán acercarse a La Redonda, La Esquina, Sapukay y El Alero, para confeccionar los regalos que el día del evento se repartirán entre todos los asistentes al festejo.

Qué fantástica esta feria” busca continuar con la tradición barrial de festejar todos juntos, en una mesa compartida, como una forma de ocupar el espacio público y encontrarnos con vecinos, amigos y familia.

Encontrarnos y celebrarnos, como una forma de ahuyentar las tristezas que quieren ganarnos.

El baile, el juego y la mesa compartida, como una forma de resistencia y construcción de ciudadanía.

Una feria fantástica, con la magia de la tierra, con las risas que acarician y nos llenan el corazón.

En los espacios públicos, libres y gratuitos de la Provincia de Santa Fe.