Fue durante la madrugada de hoy. Se llevaron un monitor y cascos de moto. El Centro está en el corazón del Parque Garay de la ciudad de Santa Fe.

Anoche por la madrugada, delincuentes robaron en el Centro de Educación Vial ubicado en Salvador Caputto 3800. Se trata del lugar donde se realizan trámites relacionados con las licencias de conducir.

Entre las 2 y las 3 de la mañana, hicieron un boquete en uno de los techos de policarbonato. Alcanzaron a llevarse un monitor de computadora que arrancaron del enchufe. Además algunos cascos de moto de los que son entregados cuando sacan por primera vez el carnet.

Aunque no hay cámaras de vigilancia en la zona, hay alarmas con sensores en los alrededores y se estima que la activación de uno de los estos hizo que salte la alarma y los ladrones huyan del lugar. Si bien en la oficina funciona una caja de pagos, no había dinero ya que la recaudación se retira diariamente para evitar los robos.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaría 4º, seccional en la que las autoridades municipales hicieron la correspondiente denuncia del caso.