Condenan a 8 años de prisión al “chacal” de Tacuarendí

Aunque el hecho sucedió en el mes de febrero de 2017, Sergio Hemeregildo Gómez, en el mismo mes pero de 2018 fue detenido ante advertencia y denuncias realizada por docentes del Paraje La Hortensia – distrito Tacuarendí

Fiscalía Las Toscas

Sergio Hemeregildo Gómez, quedó detenido en 2018 por denuncias realizada por docentes del Paraje La Hortensia – distrito Tacuarendí –. Los maestros advirtieron el embarazo de una niña y dieron el alta a las autoridades judiciales. En principio Gómez negó las acusaciones de violación, pero ante las circunstancias acordó un juicio abreviado. En fiscalía de Las Toscas, el Juerz Gonzalo Basualdo condenó a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo a Gómez.

Los hechos

El registro indica que en febrero de 2017, Sergio Hemeregildo Gómez, bajo amenaza de muerte sometió a una niña que estaba a su cuidado. La nena resulta la nieta de Ramona Ester Cardozo, concubina de Gómez. Producto de la violación la niña quedó embarazada. Desde la escuela secundaria del paraje La Hortensia, se dio cuenta a las autoridades judiciales que iniciaron la investigación. De la violación a la menor nació un niño que hoy tiene 8 meses de vida.

Cabe señalar que desde fiscalía se pidió que tanto el menor como su madre sean asistidos  conforme lo ordenara la magistrada. Dra. Bressan.