Hoy definen la situación del fiscal González

La Comisión de Acuerdos de la Legislatura Provincial decidió por unanimidad este miércoles 12 de diciembre de 2018 aconsejar la suspensión del fiscal adjunto de Reconquista, Dr. Rodrigo González.

Fiscal Rodrigo González

La Comisión de Acuerdos de la Legislatura Provincial decidió por unanimidad este miércoles aconsejar la suspensión del fiscal adjunto de Reconquista, Dr. Rodrigo González.

González quedó en el ojo de la tormenta por una denuncia que presentó su jefe inmediato, el Fiscal Regional Rubén Martínez. Fiscalía General de la Provincia, elevó esa denuncia a la Legislatura que la considera en la Comisión Bicameral de Acuerdos.

Esta comisión está integrada por 10 legisladores. 4 senadores: Pirola, Borla, Calvo y Gramajo; y 6 diputados: Bertero, Busatto, Galdeano, Gutierrez, Vucasovich, Tepp, Eggiman y Real. Los legisladores cuentan también con un equipo de juristas como asesores técnicos: Alejandro Rossi, Luis Hilbert, Oroño y María Grau Castillo.

Hoy jueves a las 13hs se reúne el plenario de diputados y senadores en reunión conjunta de ambas cámaras para tratar el caso.

Recordemos que actualmente el Fiscal González no concurre a trabajar por indicación médica psiquiátrica.