La repentina e inesperada partida de Diego Dabove de Godoy Cruz obligó a dirigencia de la institución mendocina salir en busca de reemplazante, y en este contexto hubo alguien que acercó un nombre que, de concretar su llegada, será un noticia que tendrpa repercución el los medios deportivos de todo el mundo, ya que el candidato es Gabriel Omar Batistuta.

El ex delantero de Newell’s, River, Boca y Fiorentina, entre otros clubes, y goleador histórico de la Selección Argentina (ahora detrás de Messi) está con ganas de iniciar su carrera como técnico y sabido es que en Godoy Cruz la falta de experiencia no es problema. De hecho técnicos como el entrerriano Gabriel Heinze, Pedro Troglio, el Turco Asad y Martín Palermo iniciaron su carrera en el club y otros como Diego Cocca llegaron con muy poca experiencia encima.

Hace tiempo que el Bati está con ganas de darle el puntapié inicial a la carrera de DT. Lo hizo público en una nota que le dio a TyC Sports en 2014 pero hasta el momento no se puso el buzo. Tal vez en Mendoza encuentre el lugar para que ese deseo se le cumpla.