Es por tormentas fuertes o severas, según el SMN. Abarca también noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba y Entre Ríos.

 

En estos días las jornadas serán inestables, calurosas y húmedas al mejor estilo santafesino.

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) emitió a las 16 un nuevo alerta por tormentas fuertes o severas que abarcan el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

Se espera que a partir de la madrugada del jueves 13, nuevamente se desarrollen tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas.

Para el jueves se esperan condiciones inestables con posibles lluvias débiles a moderadas con tormentas durante la jornada, no descartándose eventos localmente más intensos.

En tanto para el viernes, seguirán las condiciones inestables pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas con tormentas durante la jornada, no descartándose eventos localmente más intensos.

El sábado el cielo estará mayormente despejado con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables y mejorando. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.