Inauguraron un nuevo Centro Territorial de Denuncias

Está ubicado en Azcuénaga 3478 y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

El ministro Pullaro en la inauguración del Centro Territorial de Denuncias

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, inauguró este miércoles un nuevo Centro Territorial de Denuncias en Santo Tomé. El objetivo del espacio es brindar a los vecinos una opción más para la atención, y recepción de denuncias relacionadas a hechos delictivos.

Durante la inauguración, Pullaro resaltó la importancia de estos Centros “desde diferentes perspectivas. Por un lado nos permiten optimizar recursos policiales. Por otro, brindan al ciudadano un espacio de contención profesionalizado para la toma de denuncias”.

“Quienes realicen denuncias en este lugar serán atendidos por abogados y personal especializado que trabaja en coordinación con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y el Ministerio Público de la Acusación, entre otras organizaciones”, finalizó.

Por su parte, el director del Centro Territorial de Denuncias, Leonardo Baruca, detalló que se trata de “es un espacio alternativo en la toma de denuncias penales que busca garantizar a los vecinos el acceso a la justicia”.

El Centro está ubicado en calle Azcuénaga 3478 de la ciudad de en Santo Tomé y atiende de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Presentes 

Del acto participaron, además, el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni. El jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, director general Marcelo Villanúa. El subjefe de Policía de la provincia, director general Carlos Pross; y la intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta.

También estuvieron presentes, el diputado provincial Fabián Palo Oliver: Los concejales santotomesinos Alejandra Chena, Martín Giménez, Roberto Schmidthalter, y Rodrigo Alvizo. El delegado de la Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez; y el secretario de Gobierno municipal, Norberto Lavattiata.