Reconquista: Hay otro detenido por el caso de la abuela golpeada

Se trata de Héctor Ramón Rios de 27 años domiciliado en barrio Virgen de Guadalupe de la ciudad de Reconquista

Otro detenido en el caso de la anciana golpeada

Se trata de Héctor Ramón Rios de 27 años domiciliado en barrio Virgen de Guadalupe de la ciudad de Reconquista. Es el segundo detenido en el caso y se le imputa el delito, de encubrimiento agravado. Recordemos que por este hecho también esta detenido Isaías Gómez de 22 años, domiciliado en Barrio La Cortada.

La medida fue ordenada por el fiscal Dr. Aldo Gerosa al Juez de la IPP en el marco de las actuaciones de Robo Agravado ocurrido el día 9 de diciembre pasado.

El Fiscal de la causa, conjuntamente con la PDI de Reconquista, continuaron con la investigación de los hechos en la que fue víctima Dolores Encina. En ese trabajo pudieron establecer que en los hechos habría intervenido otra/s personas. A partir de ello, se ordenó la detención de Héctor Ramón Rios , por el delito, de encubrimiento agravado (Art.277 inc.1,letras a y b , inc 3 del Art 45 del CP).

Leer más: Reconquista: Aseguran que el único detenido es autor de la golpiza a la anciana

También el Fiscal Gerosa dispuso su incomunicación, debiendo ser alojado en la celaduría de la U.R.IX. .

Las investigaciones continuarán a fin de establecer si hubo otras personas involucradas en el hecho. El Fiscal Gerosa manifestó “que la persona detenida era a quien se le secuestraron pertenencias de la víctima”.