Samsung presento su nuevo Galaxy A8s con importantes novedades que permite prever cómo será el próximo celular estrella de la marca: el Galaxy S10. El nuevo modelo elimina conector tradicional para los auriculares de 3.5mm, no incluye un notch pero da comienzo a las pantallas Infinity-O.

Hasta el momento, Samsung no dio precisiones del precio ni cuándo estará disponible. Hay quienes suponen que será en el corto plazo.

El Galaxy A8s estará disponible en diferentes colores: negro, gris, verde y azul.

En cuanto a las especificaciones técnicas, contara con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución FHD+. Además, contará con un procesador Snapdragon 710, 128 GB de almacenamiento interno y 6 u 8 GB de RAM, un sistema de triple cámara en la parte posterior y una batería de 3.300 mAh.

Uno de los puntos más destacado es la pantalla que incluye la cámara frontal, algo que Samsung decidió llamar Infinity-O.

En lo que tiene que ver con el sistema de triple cámara trasera, el lente principal es de 24 MP con apertura f1.7; telefoto de 10 MP y f2,4; y un tercer ente de 5 MP y f2,2, para el efecto de desenfoque.