Anunciaron la instalación del obrador en la autopista 33

Según informaron con un parte de prensa emitido desde el Municipio de Venado Tuerto, ayer comunicaron la instalación de un obrador en la ciudad, como parte del inicio de trabajos de movimiento de suelo para la autovía 33, en el tramo San Eduardo-Murphy.

El intendente de Venado Tuerto, José Freyre con representantes de la empresa representantes de la firma Helport SA

Representantes de la firma Helport SA comunicaron la pretensión de instalar un obrador como inicio de las obras en autovía 33. Más precisamente en el tramo San Eduardo-Murphy.

Autovía 33

“Ellos están tratando de habilitar un obrador que generará fuentes de trabajo, y que permitirá contar con otra planta de asfalto en la zona. Similar a la de Supercemento, empresa que tiene a su cargo la ejecución del otro tramo de la autopista, Rufino- San Eduardo.” Así lo precisó el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, presente en el encuentro.

“Helport tiene programado iniciar los trabajos previos para la tan esperada autopista a partir de enero. Ellos plantearon una primera etapa, desde el inicio del límite de distrito de Venado hasta el límite distrital con Murphy”, amplió Rada.