Será hoy sábado desde las 21 con la participación de Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”. Lo recaudado será destinado a la refacción de un inmueble que adquirió la Fundación.

El ex Molino Marconetti abrirá sus puertas el próximo sábado a las 21, para un recital a beneficio de la Fundación Padre Catena. Con la participación de Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”, dirigido por Juan Sebastián Barbero.
Lo recaudado será destinado a la refacción de un inmueble que adquirió la Fundación a mediados de este año en Villa del Parque. A futuro se proyecta que allí funcione un Hogar para personas adultas mayores; y que en el patio se puedan realizar actividades al aire libre, para niñas y niños.

Homenaje
En la primera parte del Festival, Barrionuevo y Colombo cantarán temas de su repertorio. Y en la segunda, la cantante interpretará junto a la agrupación coral canciones del Padre Catena: “Arriba los corazones”, “Hermanos es Navidad”, “Al altar del Señor”, “Madre de nuestro pueblo” y “La mesa está puesta”. Los arreglos fueron realizados por Leonel Franzoi.
“Itatí hizo un trabajo muy interesante sobre la obra de Catena, grabó sus canciones en un disco y en el recital del sábado las vamos a poder disfrutar, en la interpretación junto a su grupo y luego junto al Coro”, dijo Bavorovsky. “Es bueno revisitar esas canciones donde conviven las obras de corte más religioso, con otras que forman parte de nuestro cancionero popular”, concluyó.

Cómo colaborar
Las entradas para el encuentro, organizado por el Gobierno de la Ciudad junto a la Fundación, tienen un valor de 100 pesos. Para adquirirlas con anterioridad, las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al teléfono (0342) 4561976 o con Martha Bruno (0342) 155420162. También se podrán comprar en puerta.