Nueva edición del Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy

En el marco del 140º Aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora del Festival provincial de Nuestro Canto llevaron adelante, una nueva edición del Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy

El intendente de Avellaneda, Diosnisio Scarpìn junto al senador Orfilio Marcón

Anoche se presentó una nueva edición del Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy. Fue en el marco del 140º Aniversario de la fundación de la ciudad. El evento se realizará el  11 y 12 de enero en el club Cañeros de Moussy.

El Intendente Dionisio Scarpín, junto al Senador Orfilio Marcón y los integrantes de la comisión Omar Debárbora y Bruno Dela Rosa, felicitaron a los organizadores. Además subrayaron: “nuestro compromiso es seguir apoyando para que el festival sea un éxito”.

El mandatario agregó que este festival es uno de los pocos, con estas características y nivel, que está quedando en el norte santafesino. “Más allá de cualquier cartelera, venimos a escuchar música, a compartir con amigos. Todo facilitado por una única y extraordinaria organización, y por eso se mantiene en el tiempo”.

El intendente agradeció a Moussy por organizarlo y a los medios por difundir este evento que es parte de nuestra cultura.

Cartelera artística

Viernes 11/01

– Mario Bofill

– Banda Coplera

– Los de Minetti

– Román Ramonda

– Las voces de Intiyaco

– Irene Paduán

Sábado 12/01

– Diableros jujeños

– Ceibo

– Terruñeros

– Maite

– Imaynamá

– Crisol

– Joana Espinosa

Entradas anticipadas para las dos noches: 300 pesos. Estarán a la venta hasta el jueves 10 de enero. Entradas en boletería el día del evento: 200 pesos. Venta on line a través de Pase rápido: pago contado o financiado en cuotas. Más información en www.festivaldenuestrocanto.com.ar o en Facebook @festivaldenuestrocanto