La verdulería solidaria
El local, ubicado en Rivadavia al 100 de la vecina localidad, comenzó con la colecta para Navidad. También reciben alimentos y ropa que serán destinados al merendero de barrio El Ombú de Fray Luis Beltrán.

 

Una verdulería de Capitán Bermúdez lanzó su habitual campaña de Navidad. El local, ubicado en Rivadavia 164 de la vecina localidad, comenzó con la colecta de juguetes, alimentos y ropa para el merendero “Debajo de cada gorra hay un pibe con su historia”, de barrio El Ombú de Fray Luis Beltrán.

“No hace falta que sean nuevos, pero sí que estén en buen estado. Queremos que ellos puedan pasar una Navidad mejor, con la colaboración de todos”, expresó Emanuel Bonanno, titular del comercio que por tercer año consecutivo impulsa esta iniciativa solidaria.

Y agregó: “Con un pequeño gesto les vamos a alegrar las fiestas a muchos chicos”. En su primera experiencia, lo recaudado se donó al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, mientras que en la segunda edición fue beneficiado un comedor de barrio Quinta de Capitán Bermúdez.

Quienes deseen colaborar tendrán tiempo hasta el jueves 20 de diciembre para llevar sus donaciones a la verdulería, ya que el domingo 23 realizarán el festejo en la institución de bien público. El local se encuentra abierto de lunes a sábado entre las 8 y las 13 y de 17:30 a 20:30 hs, y los domingos de 9:30 a 13 hs.

Por otro lado, cabe resaltar que a quienes acerquen su ayuda se les entregará un número para participar por dos órdenes de compra: una por 500 pesos y la otra por 250 pesos. El sorteo se efectuará el viernes 22 de diciembre por Quiniela Nacional Nocturna.