La octava y última temporada de la exitosa serie “Game Of Thrones”, adelantó su tráiler oficial.

El mismo fue lanzado en simultáneo por YouTube y por las distintas redes sociales. Lo que generó la expectativa de los fanáticos y seguidores que aguardan el final de la historia que se verá en el mes de abril por HBO.

Este primer teaser muestra un simbólico enfrentamiento. El video llamado “Dragonstone” dura 40 segundos y fue presentado durante la Comic Con Experience en San Pablo. Allí, estuvieron presentes los creadores de la serie y el actor John Bradley, quien interpreta a “Sam”.

La última temporada la historia se centra en la batalla entre los caminantes blancos y los dragones. Además, combina fantasía con iconografía medieval, expone el conflicto militar y político, y retoma los hechos sucedidos en el final de la temporada anterior. Las familias Stark, Targaryen y Lannister son atacadas por una profunda helada que invade el norte y que trae al ya muy poderoso ejército de los caminantes blancos.

Por otra parte, el fuego, que simboliza a los dragones, corre hacia el sur y se encuentra con el hielo. La verdadera guerra de los vivos con los muertos tendrá su gran final. La serie tendrá solo seis capítulos de larga duración.