Ángel Rolón sigue detenido en Brasil
Se conoció la carátula de la causa que lleva adelante el poder judicial del vecino país. El acusado seguirá preso en Santa María.

 

Este lunes se conoció la carátula del caso que tiene como víctima a Bernarda Massolo, la joven quemada en el 57% de su cuerpo que se recupera en el hospital Cullen.

El hecho se produjo el pasado 25 de noviembre y tiene como principal sospechoso del ataque a su pareja Ángel Gabriel Rolón, con quien estaba de viaje por el vecino país desde hace tres meses.

Tras darse a la fuga en el momento del hecho Rolón fue detenido días después en la localidad de Candelaria, a 107 kilómetros de Santa María, estado de Río Grande do Sur.

Hoy se pudo conocer mediante la fiscal Débora Días, de la delegación especializada en Atención a la Mujer de Santa María que Rolón fue acusado por tentativa de homicidio triplemente calificada.

En primer lugar por tratarse de un femicidio. Además por el uso de un medio cruel como el fuego y, por último la circunstancias en las que se da el hecho ya que la joven no puedo defenderse del ataque ya que se encontraba durmiendo en el momento de la agresión y fue sorprendida.

Rolón seguirá detenido en Santa María y seguirá a disposición de la justicia de Brasil.