Hospital Alassia

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, encabezará este martes en la ciudad de Santa Fe, el acto de inauguración de la iluminación navideña en la fachada del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”. La actividad se llevará a cabo desde las 20 horas en la sede de ese efector (Mendoza 4151).

El director del hospital, Osvaldo González Carrillo, expresó que “nuestra institución se convertirá una vez más en un espacio de luz plena para esta Navidad. Considerando que muchos niños que atraviesan una situación de enfermedad deben tener las mismas opciones de sentirse cobijados en un lugar donde el espíritu navideño pueda respirarse”.

“La llegada de la Navidad representa para cada niño un sinfín de ilusiones y la posibilidad cierta de que cada uno, en su hogar, junto a su árbol y su familia, disfrute de un clima de alegría. Lo cual nos obliga a pensar en aquellos que no podrán vivir esta maravillosa experiencia”. Reflexionó González Carrillo.

Durante el desarrollo del acto se dispondrá un corte programado y momentáneo de las luminarias en el predio donde funciona el hospital. Además, se presentará un pesebre viviente y participará el coro polifónico de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.