Abrió la temporada de verano en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez

El intendente Alberto Ricci llevó adelante el acto de inauguración de la temporada de verano 2018/2019 del Parque Regional ubicado en Colectora y bajada Nogués.

Alberto Ricci en el Parque Regional

El intendente Alberto Ricci inauguró la temporada de verano 2018/2019 del Parque Regional ubicado en Colectora y bajada Nogués. El parque cuenta con un gran predio para practicar deportes, parrilleros, mesas, servicio de buffet y pileta.

Alberto Ricci señaló la importancia que tiene el Parque Regional para la ciudad. “Queremos que esto sea realmente el lugar para disfrutar en familia de Villa Gobernador Gálvez”, dijo.

Finalmente remarcó la importancia que tiene para la ciudad tener un predio de la magnitud del parque regional. “Todos los años recibimos a miles de personas en cada temporada que disfrutan del predio de todos”.

Es importante mencionar que en el acto de inauguración también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci. La secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez. Además, el subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco. También el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso.

Tarifas vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018

El predio estará abierto de martes a domingos y se informa que hasta el 31 de diciembre, se mantienen los precios fijados por ordenanza

MARTES A JUEVES.

Mayores por día $35.

Menores de 8 a 12 años por día $20.

Menores de 8 años (acompañados por sus padres) $0.

VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS.

Mayores por día $70.

Menores de 8 a 12 años por día $20.

Menores de 8 años (acompañados por sus padres) $0.

Grupo familiar de hasta 4 personas (dos mayores y dos menores) $150.