Buscan testigos del accidente en que un auto atropelló una chica en bicicleta

El siniestro fue el sábado a la madrugada en Corrientes e Ituzaingó. Un Citroen C3 oscuro se dio a la fuga.

La esquina del accidente

Una joven pelea por su vida desde el sábado a la madrugada que fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga en Corrientes e Ituzaingó. Los familiares solicitan testigos para intentar identificar al conductor del vehículo que desapareció de la escena.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del sábado, a las 2.45, en la intersección de Ituzaingó y Corrientes.

Cuatro amigas iban en bicicleta y la que venía primera, fue atropellada por un Citroën C3 oscuro que se dio a la fuga. La víctima se llama Inés, es oriunda de General Roca, y su padre, Carlos Pescader, busca testigos de lo ocurrido.

“Lo que sabemos es que la atropelló y la pasó por arriba, el conductor venía por Ituzaingó y siguió por esa calle”, afirmó. Solicitó que “la gente si tiene alguna información, que se anime, para que estas cosas no pasen más”.

“Inés está estable, estuvo 48 horas en el Heca donde le hicieron los primeros estudios, tiene lesiones hepáticas importantes. La trasladaron al sanatorio Parque donde le están haciendo análisis, todavía está en guardia. Fue muy grande el golpe porque no sólo la chocó sino que la pasó por encima”, describió.
“Inés estaba acompañada por tres chicas más, venían de lo de una amiga, se habían quedado a dormir en la casa de una de ellas.Iban en cuatro bicicletas distintas, por la bicisenda de calle Corrientes y en la bocacalle se produjo el accidente”, agregó.
Por tratarse de un accidente con un delito en flagrancia intervino la policía, la comisaría 2ª y la fiscalía. Todo dato que se pueda agregar para la investigación dirigirse a Paraguay 1145 o al Ministerio Público de la Acusación en Mitre 2851.