Maximiliano Rodríguez, campeón con Newell’s en el equipo del Tata Martino en el Torneo 2013, resolverá esta semana su futuro como futbolista profesional. La chance real que la propia Fiera abrió de retornar al Parque de la Independencia lo puso de manifiesto en una entrevista con el portal uruguayo Ecos.

“Sinceramente, todavía no tengo nada definido. Podríamos resolverlo la semana que viene, a ver si continúo en Peñarol o voy a volver a Newell’s. No sé, hoy por hoy no hay decisión, ni en un sentido ni en otro. Me puedo quedar acá o puedo volver a Rosario. Esperemos que la semana que viene pueda definirlo”, sostuvo el crack rosarino.

Maxi finaliza su vínculo contractual con la institución uruguaya a fin de mes y su continuidad del otro lado del charco es una incógnita. Si bien la intención de los directivos del Carbonero es que siga en el club, la decisión no está tomada.

“La idea es cerrar mi carrera con la camiseta de Newell’s. Por eso estoy evaluando muchas cosas y la semana que viene espero tenerlo más claro”, expresó la odríguez al medio charrúa, asumiendo que a partir de hoy empezará a definir sus próximos pasos.

“En mi carrera siempre me han llamado de equipos grandes de Argentina y tuve muy claro que el único equipo donde voy a jugar es Newell’s. Me crié ahí, me formé, soy muy fanático y lo siento de esa manera: en Argentina sólo me siento bien con la camiseta de Newell’s, es la que amo”, concluyó Maxi.