Una multitud participó de la fiesta patronal de Reconquista

Este 8 de diciembre, la Iglesia Católica celebró la Solemnidad de la "Inmaculada Concepción de María", por tal motivo la Iglesia Catedral de Reconquista festejó con la presencia de una multitud su Fiesta Patronal.

La procesión que recorrió Reconquista

Este 8 de diciembre, la Iglesia Católica celebró la Solemnidad de la “Inmaculada Concepción de María”. Por tal motivo la Iglesia Catedral de Reconquista festejó con la presencia de una multitud su Fiesta Patronal.

Bajo el lema “Madre, Fortalece nuestra Unidad”, se desarrolló en distintos barrios de la Parroquia la novena en honor a nuestra Virgen. Una multitud participó de la procesión con la Carroza de la Virgen y de la celebración de la Misa en la Catedral de Reconquista.

La Procesión con la Carroza de la Virgen, arrancó en la tradicional esquina de las calles Rivavia y Lucas Funes. Luego el recorrido fue por calle Rivadavia hasta San Martín y por ésta hasta la Iglesia Catedral.

Después celebró la Misa en el atrio de la Catedral, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, acompañado por los sacerdotes de la diócesis.

La bendición inicial estuvo a cargo del padre Harby, oriundo de Perú.