Se trata de la cuarta edición de este programa de capacitación para municipios, comunas y concejos. Para Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Este viernes, a las 10, en el Paraninfo, se realizará la firma de acuerdos para continuar con las actividades hasta el 2022.   

La Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Rosario siguen apostando a la propuesta de formación. Es para los equipos técnicos-políticos de los gobiernos locales.
Este viernes, a las 10, en Rectorado, ambas universidades firmarán un nuevo convenio. Para reafirmar el compromiso con la continuidad del programa por el periodo 2018 – 2022. Será además el espacio para renovar la adhesión con los gobiernos locales y consejos municipales. Y se realizarán las entregas de certificados de los cursos de la edición 2018.
Será en el Paraninfo de la UNL, y estará encabezado por el rector de la UNL, Enrique Mammarella. Estarán además, el rector de la UNR, Héctor Floriani, el intendente José Corral y autoridades de los más de 95 municipios.
Munigestión es una propuesta de formación para gobiernos locales  y fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, este acto de renovación de la propuesta fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe.