Se completaron las tres jornadas de abordaje territorial en Plaza San Enrique

Durante este abordaje en la plaza San Enrique se han hecho intervenciones que comprenden este programa que propone la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para estar cada vez más cerca de los vecinos y vecinas.

El intendente Ricci en VGG en acción

Durante este abordaje en la plaza San Enrique se han hecho distintos trabajos, tramitaciones y atención a los vecinos. Además de otras intervenciones que comprenden VGG en acción para estar cada vez más cerca de los vecinos y vecinas.

Vecinos en VGG en acción

Con respecto al “VGG en Acción” Alberto Ricci señaló: “Vinimos a esta zona a traer a todo el equipo de la Municipalidad. Sacamos a la Municipalidad a la calle y que los vecinos puedan hacer sus trámites sin tener que trasladarse”.

“Esto ya venimos haciéndolo en otros sectores de la ciudad y la idea es continuar con estas acciones. Para nosotros es muy importante estar cerca de la gente, y entre todos juntos hacer crecer a Villa Gobernador Gálvez”, agregó.

Obras que hablan por si solas: vecinas y vecinos

Carolina: “Está bueno porque podés venir a sacar turno para hacer el DNI, traer a los perros y gatos para esterilizarlos. Hay para hacer la tarjeta de Ciudadanía, vemos que vacunan a las personas. Está bueno porque a veces no podemos ir hasta la Municipalidad y así nos sentimos más cerca”

Mirtha. “Esto es una gran cosa, yo estoy muy contenta porque además de esto, ahora en el barrio tenemos pavimento. Vemos que hoy están vacunando a las personas, atienden a los animales, está Desarrollo Social; está bueno. En este lado nunca se hizo nada, ahora vemos que se están haciendo cosas”.

Fernanda: “Me parece una gran ayuda para los vecinos porque muchos no pueden acercarse hasta la Municipalidad y esto facilita un montón. A veces por cuestiones de tiempo, yo no puedo acercarme y con esto me resulta más fácil hacer los trámites. Yo vine a hacer la Tarjeta de Ciudadanía, actualicé la SUBE.Me ayuda mucho porque hice el trámite y ya me voy a mi casa”.