Los próximos días lunes 10 y martes 11, se llevará a cabo la segunda edición del Hot Days Rosario. Habrá descuentos de hasta el 50% en más de 60 locales gastronómicos de la ciudad.

Paseo Pellegrini, Pichincha, el área central, Fisherton y Alberdi, son algunas de las zonas que participarán de esta acción.

Como consumidor, acceder a los beneficios es muy sencillo. Solo deben elegir previamente que descuento quieren disfrutar y luego cercarse al negocio.

Luego de la primera edición en donde se invito a participar a 18 negocios gastronómicos, esta segunda edición tuvo una ola de inscripciones muy grandes. Esto hizo que en esta nueva oportunidad las gastronomía casi completa de rosario va a estar representada en el Hot Days.

Milanesas, hamburguesas, pescado a la parrilla, pizzas, sushi, arepas, papas, cervezas artesanales, coktelería, frituras y pastas, se podrá disfrutar al 50% durante ambas jornadas.

Además, para los que quieran disfrutarlo desde sus casas, también se estará replicando esta acción por delivery con la app RAPPI, con todos aquellos negocios asociados.