Más de 400 personas participaron del zumbathón solidario

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el segundo Zumbathón "VGG Fiesta Fluo" en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios)

El intendente Alberto Ricci en le zumbathon

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el segundo Zumbathón “VGG Fiesta Fluo” en la Plaza San Martín. Allí más de 20 cuerpos de baile y vecinos en general participaron de esta actividad que tuvo un fin solidario. Los asistentes donaron alimentos no perecederos a la “Copa de Leche Ojitos Felices”.

Segundo Zumbathón “VGG Fiesta Fluo”

El coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, indicó: “Participaron 20 grupos de baile de la ciudad y de localidades vecinas. Hay mucha gente bailando, haciendo gimnasia, moviéndose que era lo que pretendíamos. Es muy lindo ver que la gente se junta en los espacios públicos. Estamos muy contentos”.

“Atrás de esto hay mucho esfuerzo de todas las áreas de la municipalidad. Desde el intendente para abajo todas las áreas han colaborado”, agregó.

Y remarcó que “la idea es encontrarnos, juntarnos para conocernos, compartir experiencias, actividad física y buenos momentos. Se acercaron muchos familiares que vinieron a compartir y a disfrutar de un buen momento a través del baile y el mate”.

En tanto, Eliana Bernatán, instructora de zumba, destacó: “Estamos muy contentas con las chicas y muy agradecida con la colaboración de todos. El apoyo de la Municipalidad es muy bueno, sin ellos no podría ser posible esta actividad. Además, todo esto tuvo un costado solidario ya que todos los que vinieron trajeron un alimento no perecedero en beneficio de la ‘Copa de Leche Ojitos Felices'”.

Es importante mencionar que de la actividad también participaron el intendente Alberto Ricci; Esteban Lenci, secretario de Gobierno; y la concejal Andrea Balbuena.